MAFFia

MAFFia 1.0.1

¿Os apetece chuletas de cordero asadas y acribilladas de balazos?

Hoy, tienes unas ganas compulsivas de comerte un buen chuletón de cordero asado y para saciar tu hambre, decides salir a cazar el cordero con tu metralleta y lanzallamas... Ver descripción completa

Mejorable
4

Hoy, tienes unas ganas compulsivas de comerte un buen chuletón de cordero asado y para saciar tu hambre, decides salir a cazar el cordero con tu metralleta y lanzallamas...

Menos mal, todo esto ocurrirá en este simpático juego tipo arcade, con el nombre sugestivo de MAFFia, con te llevará a disparar todas las ovejas que cruzan tu camino, acabando en una autentica carnicería.

Dispondrás de cuatro armas distintas como, por ejemplo, un lanzallamas con efectos muy realistas; en cuanto a los daños provocados, usa un sistema dinámico con un sistema de puntuación que sazona un poco más el juego con guindillas.

El grafismo es más bien satisfaciente para este tipo de juego, en comparación con la adición que despierta, para las almas más bien sensibles, también dispondrás de un modo libre de derrames de sangre y hemoglobina.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

MAFFia

Descargar

MAFFia 1.0.1